gana dinero con nosotros

experiencia chabrand

Desarrollamos agentes, compartiendo nuestra experiencia en los diferentes ramos del sector asegurador. Te brindamos asesoría completa de cada producto, con el objetivo de compartir crecimiento que te permite ampliar tu cartera de productos y Cías aumentando tu numero de asegurados.

areas

nunca estas solo

Te ofrecemos atención personalizada y acompañamos en todo momento para hacer mas eficiente la atención con tus clientes ya que entendemos que la eficiencia es lo que mantendrá el numero de asegurados en tu cartera. Todos los agentes que trabajan con Groupe Chabrand están respaldados por nuestras áreas de servicio para facilitar su administración por medio de nuestro ágil flujo de operaciones.

areas

¿Eres agente?

Cuentes o no con infraestructura, Groupe Chabrand te apoya a maximizar tus ingresos poniendo todo nuestro equipo a tu servicio

¿No eres agente?

¿Tienes la decisión o influencia en la compra de seguros? Gana dinero a través de nosotros sin invertir un centavo

Si ya eres actualmente agente de seguros, Groupe Chabrand te apoya a incrementar tus ingresos poniendo a nuestro equipo a tu servicio, envíanos tus datos y nos contactaremos contigo.

ajax

¿Tienes la decisión o influencia en la compra de seguros? Gana dinero a través de nosotros sin invertir un centavo. Contáctanos para mayor información.

ajax

Tenemos personal capacitado, con más de 30 años de experiencia en el sector de seguros.